sábado, 20 de abril de 2013

El corazon

En la niebla mas comprometedora y desafiante, se encuentra la irritable pesadumbre de los corazones solitarios, nunca navegas sólo.

Sobre el reflejo de una luna grande, se hallan tus compañeras, las estrellas. Ellas te guían, te muestran y te iluminan.

Nunca olvides tu meta, nunca olvides a tu corazón, simplemente vive, respira y siente. Cada latido cuenta, cada instante serena tu gratitud.

miércoles, 10 de abril de 2013

Tres €, Tres Onzas, Tres Catalanes

Ciertas ironías y superaciones de miedos interiores, generaron en los individuos de la Cataluña más purista, pija y de aspecto mental alucinógeno, la consagración más disparatada de su ego más puro. Tragaron tanta psicodélica publicista, que en su desespero almacenaron la esperanza de encontrar el oasis perdido: Indonesia.

Llegaron a esas tierras, extranjeras, donde todo valía 3 euros, pero en la propia desgracia interna de los individuos acérrimos a su desdichada alma, no encontraron el acierto de su conducta, hacia los habitantes de las tierras Indonesias.

Siam Ratzekal Abrahim II, aprendió a escudriñar su machete durante semanas de práctica. Su única misión era: buscar a los tipos de los tres euros y liquidarlos.

Al llegar a la playa, donde esas ratas tres euristas, se escondían bajo su disfraz, tengo pasta pero soy surfista.

Siam, escondió su machete los miró a los ojos y les dijo: "Volved a vuestra tierra de origen, no volváis a pisar nunca más esta playa, si no hacéis lo que os digo, vuestro futuro será trabajar en aquel arrozal, por lo que os quede de vida y cobraréis tres onzas de arroz al mes."

Las caras de los catalanes valientes, se transformaron en muecas propias de insolencia lasciva y ridícula.

Siam, se dio media vuelta, y una sonrisa de orgullo defensor, recorrió su rostro, y sus músculos se retorcían de risa y buen humor: Siam observó como los pantalones de los Nangas extranjeros se mojaron inmediatamente a su intervención. Siam volvió a su playa, se deslizó con su tabla por la rompiente y le comentó a su amigo Ritzuliko: "... Te vendo mi tabla por tres euros... Europeos... Claro está."

martes, 9 de abril de 2013

Proporción, desproporcionada.

Es curioso, si pones un titulo de una entrada: "a muerto un surfer...", las visitas se multiplican, pero si haces una entrada con algún texto extraño las visitas bajan más que suben, ¿somos cotillas y morbosos por naturaleza? La respuesta es: SI, lo somos.

lunes, 8 de abril de 2013

Jordi Pales... Pronta recuperación

La semana pasada, Jordi Pales tuvo un encontronazo con un banco de arena. El resultado fue una salida de hombro. Esperando su pronta recuperación, os dejo una secuencia, trabajándose una ola. Ánimos Jordi, que muy pronto estarás dando caña como en esta ola.































viernes, 5 de abril de 2013

Fotos semana santa... en algún lugar de la Bretaña Francesa.

En la viscera más extrema del hombre moderno, reside la intolerancia de quién sabe mucho y en realidad no sabe nada. Sólo en su propia ignorancia existe la limitación mental suficiente, cómo para perder una generación entera de células deseosas de vivir, revivir y algún día morir.

Barracuda existe...






martes, 2 de abril de 2013

Visual

Es el poder de pintar cuadros, la fuerza de la tierra, el mar y lo que llamamos naturaleza. Nuestra tierra madre habla por si sola, se autogestiona y resplandece cuando le apetece. ¿Futuro?, no, presente.