miércoles, 23 de diciembre de 2015

La gran farsa al descubierto


El Mediterranéo anda en una crisis profunda. El Anticlón a echo suya la parcela bloqueándonos la entrada de borrascas, y dejando al Mare Nostrum al descubierto; tres semanas (contando esta) sin olas, incluso en pleno Agosto pillé más olas que a mes de hoy Diciembre.

Lo gracioso o trágico de todo ésto, es lo que está sucediendo a nivel local, playas y picos vacíos, los que tienen dinero se manejan sus viajes al Norte o Canarias o donde tengan ondulaciones. Soportar esta trági-comedia, es una labor mental dura. Los nuevos en este deporte, pensaron que aquí esto no podía suceder nunca, a los que le vendieron el deporte del deslizar con tubos cristalinos infinitos, los han frustrado de manera exponencial en su vida fashion-surfer-pro-ropa-furgos-camara-relojes gps-y otras artimañas mercantiles, que tanto lavado de cerebro han realizado, y es en este punto de inflexión, donde todo cobra sentido. 

He realizado una prueba de desconexión del surf, no he pensado en el Norte ni otros lugares y estoy viviendo como una persona normal, trabajando, haciendo algo de deporte (correr, andar y yoga). Y la verdad, después de todo, me siento en armonía. Pero, el día que las ondulaciones hagan acto de presencia, mi concepto mental cambiará, se tornará egoista, mentiré para darme sesiones de distracción, pensaré que mi ego está en crecimiento perturbardor, pero lo mejor de todo será cuando vaya a la playa y mire las caras de mis amigos "surferos" y dirán la frase: "joder, llevamos dos meses sin olas": mi reacción será mirar al cielo y cagarme en la puta que los parió. Son cosas del Mediterráneo, que le vamos hacer si yo nací en el Mediterráneo.

P.D: la naturaleza te da lo que le robas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario