martes, 14 de abril de 2009

Tiempos revueltos...

En estos tiempos que corren, con la brisa del viento primaveral y mirando toda la situación de una manera global... Es ahora cuando más animado hay que estar, pues si en cada tramo de la tierra dificultades encontrarás, busca felicidad en tus sueños y previsualiza tu bienestar y el de los demás, comprendiendo estas facetas acertarás, el camino largo puede ser corto y el corto te puede llevar a un camino deseado, lo no deseado, en si es deseo, la negativa acompaña a lo que quieres, mira mapas de previsiones para realizar lo que más añores, busca olas en rompientes alejadas y comprenderás, que cerca están de tí, todos esos sueños de líneas perfectas y triangulaciones sin fin, se hacen realidad cuando tú muevas el culo del sofá...

1 comentario:

  1. ese joli
    parece qe pal finde puede entrara algo ya qe dan presiones bajas, a ver..

    qe te moló mi 6'8EVO eh! jeje a mi tmb tu 6'2, tal vez podamos hacer negocios jejeje...

    weno tio qe te dejo aquí mi blog de escalada y surf : http://surfingwalls.blogspot.com

    yo te agrego a mis links eh! jeje
    enga
    saludos

    PAU

    ResponderEliminar