lunes, 19 de octubre de 2009

ESTOY VIVO...

Mi corazon impulsa la sangre desbocada, irregando todo tramo venoso. Mis dedos y mis manos generan campos energéticos llenos de vida, mis piernas rozan arqueadas el aglomerado social. Todos conocemos la vida, todos conoceremos... Cuantas veces hemos tenido la tendencia sarcástica de la irreconciliable novedad, que supondría motivarnos neuronalmente. Agarrate a las curvas y cuestas de la vida, a las bajadas intensas llenas de emoción, al desolado arcaico rincón, al encontronazo no deseado, al cáncer social. Cáncer Social, es lo que encontramos día a día;¿Crees ser el último de tu especie?, estás equivocado, sólo eres un error natural de la tan sofisticada e idolatrada madre naturaleza. Bien social, emerge, desde la tierra cuando tus pensamientos se subyacen entre la abrupta mirada. Y cuando ando con mi tabla, todo se va al fondo del mar, de allí de donde venimos y que nunca tuvimos que abandonar.

Cada día cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario