martes, 23 de febrero de 2010

La melena del Punky que un día se rapo.

Me presento; mi nombre es Juan Pedro Rayo Partido, alias "calcetín", siempre dispuesto a trabajar por un módico precio al servicio del usuario, usted se preguntará por mi apodo... Y la verdad es que ni yo mismo conozco el porque del mismo. En estos momentos me encuentro visitando la Bretaña Francesa, pues un cliente muy importante me ha ofrecido una cifra nada despreciable, para eliminar a un par de "zorras", que al parecer le robaron, en verano, cierta parte varonil; que hoy en día sigue guardada en una de las urnas de esas malditas zorras. Mi investigación me trajo hasta estas tierras, pero claro, tuve que conocer el ambiente y me fui de copas. Bebí hasta altas horas de la noche, desperté justo ahora... Disculpad si no me expreso con claridad, pero imaginaros la cara del tío que tenía al lado. Era Sebastien "el punk frances", y a este tío le rape la cabeza con mi cilindro especializado. Bueno, manos a las obras... Buscaré a esas malditas zorras. No dejaba de preguntarme una y otra vez, si el pene de mi cliente se lo comieron por diversas razones, tendría que hacerlas vomitar, y claro... soy un poco delicado. Entonces acabo de tomar una decisión, me voy a España para aclararme las ideas. Y creo que mi amigo punk también se viene. Ya volveremos a la Bretaña. Report Primero de Juan Pedro Rayo Partido.
Postdata: Pasaremos por Mundaka, para intentar encontrar el sentido cultural del vino. Ostias, la que se va liar con el frances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario