viernes, 12 de marzo de 2010

A vueltas con la Guardia Urbana


Me quedo perplejo, SI, perplejo. Hace poco he tenido la oportunidad de leer algún artículo referente a lo sucedido en BCN (prohibición de surfear cuando hay olas????!!!!!!, bajo sanción, coacción y otras actividades "legales para la recaudación", en este país vampírico, lleno de inconcluencias...Si mi abuelo levantará la cabeza, se volvía a la tumba de golpe.), durante el día 8 de Marzo del 2010. Igual que en TGN este pasado verano. Pero, ¿Que podemos hacer ante esta situación abusiva y desconsiderada?, pues la verdad que no se me ocurren muchas historias, pero la Guardia Urbana (su nombre lo indica "Urbanita", de ciudad, su nombre no indica "Guardia de Salvamento Marítimo"), no creo que se lancen al agua con sus trajes fosforitos. Al leer la carta en www.surfcatalunya.cat, he llegado a la conclusión que las palabras que usan los agentes "por su seguridad", las tendrían que cambiar por: "Por su cartera, hacemos lo posible, por mejorar nuestro servicio". Y para no seguir arremetiendo de una manera desconsiderada acabó con este refran:

"Poderoso cabellero, es Don Dinero". Arriba las administraciones públicas.A los surfers nos queda algo más que la multa, nos quedá el dolor del mono de no poder entrar a coger las olas cuándo llegan a la costa. El surf mediterraneo, una odisea, sin duda.

3 comentarios:

  1. He intentado entrar en surfcatalunya.cat y me dice que "la página solicitada está temporalmente deshabilitada". Seguramente estaría el foro que ardía con mensajes llamando a la insumisión (el más amable)y la habrán cerrado (ellos mismos, para evitarse problemas, o las autoridades). Estos de Barna no se andan con tonterías, seguro que protestan y les hacen caso...

    ResponderEliminar
  2. La web de surfcat estaba cambiando o renovando el servidor creo por eso no funcionó durante unos dias, ahora ya vuelve a estar operativa. Sobre lo de la urbana, pues (...) <- [Insertar aquí 10 desprecios a elegir].

    Creo que desde la ACS se han puesto en contacto con la FES para intentar solucionar la paranoya esta.

    ResponderEliminar