miércoles, 8 de septiembre de 2010

Australianos Marcianos.


Poneros en situación. Año 1993 o 94, 8 tíos en la Barceloneta (la de antes...))))), mar glassy, no digo el metraje de las olas porque no me sale de los huevos, más que nada que como en el mediterraneo no hay olas... jjejejej. novatazos y el Bolas (Jordi Forner), dando ya bastante caña, con su hot buttered. De golpe irrumpen en la playa 5 melenudos, pero uno de ellos me llama la atención, no tanto por sus pintas, sino porque a su tabla le falta casi toda la punta. Y empezó el recital, tubos, aereos, cut-back y cosas que yo con 16 o 17 años nunca había visto algo tan bestia, los tíos resultan ser aussies, recuerdo el nombre de Paul y Viv, creo, pero se ve que trabajaban haciendo las torres mapfre y pillaron marejadas, sus caras eran un poema cuando fliparon bastante con las olas, creo que llegaron a pillar Montgat a toda castaña y bastante épico (pero eso es otra historia, preguntádselo al Niega, que creo que escribió algo de todo esto). El otoño, ya huele a Otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario