miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mare Nostrum. Aveas Corpus.


Después de casi media vida dedicándome a engañar mi alma, de las posibilidades reales o imaginativas de mi mente en perturbación constante, he de reconocer que se surfea muy agusto en casa, después de un baño así todos los comentarios del mediterraneo me los paso por el forro de los calzoncillos. Si alguna vez tenéis que pasar por tierras catalanas, nunca, repito, nunca dejaros la tabla de surf. Un día u otro te cuadra, y entonces lo flipas más que en cualquier lugar con muchas más olas. El mediterraneo no deja indiferente a nadie.

2 comentarios:

  1. Jejejjeje, ya se vé que te gusta el Long por la cabezera de tu blog.

    Saludos desde Asturias amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ostias, Asturias genial, tengo muy buenos amigos en Tapia de Casariego, también he surfeado mucho en Peñaronda, Barreiros, joder en el bar de Omar, me pongo hasta arriba de vino (el bar esta delante de la misma playa de Barreiros). Buena tierra Jose la tuya, muy buena tierra, y la gente increíble de verdad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar