lunes, 10 de agosto de 2015

Disculpad la portada


Disculpad la portada de hace unos días y que recientemente he cambiado. Pero me sentía áspero, con odio, hacía, éste deporte. Rabioso y viejo cascarrabias, era así como me sentía. La dureza con la que escribo algunas entradas, vienen dadas por muchos motivos, pero quiero y debo despertar a la gente que quiere surfear en serio. Digo esto, porque hay mucho mequetrefe, mucha venta, mucho consumo y mucha jilipollez. Tengo que erradicar de mi cerebro muchas ideas equívocas, serenar mi alma y serenar las almas de los demás.

La verdad, que el blog es una ayuda terapéutica cojonuda, me ahorra ir al psicólogo, puedo escribir hasta reventar, enlazo cosas sin sentido y las junto, hasta que estallo en rabia y descontrol.

La industria del surf es dura y poderosa, pero yo soy un hijo de la gran puta, y no voy a parar hasta que despierte a la gente, hasta que se erradique el surf de venta ambulante. Haz surf por ti mismo no te dejes influenciar, mírate, observa y mejora. Y otra cosa, antes de que se me vaya la olla y la líe parda. APRENDE como se generan las olas y como funcionan. Si primero no haces eso, el surf carece de sentido.

Paro ya que ando cansado espiritualmente. Saludos y aprended cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario