viernes, 23 de enero de 2009

Comentario: sensaciones al surfear una ola.


Lo más difícil que he llegado hacer en mi vida, ha sido poder prescindir de mis pensamientos terrenales y convertirlos en pensamientos acuáticos. Cuando mis pies pisan una tabla de surf para aprovechar la fuerza cinética, que imprimen las ondulaciones del mar, estas son las sensaciones que mis pies y yo mismo me encriptan:


-Vuelo.

-Fricción.

-Retracción.

-Satisfacción.

-Entusiasmo.

-Miedo.


Después cuando salgo del agua y vuelvo a la ciudad para seguir trabajando esto es lo que siento:


-Cólera.

-Desesperación

-Cinismo.


Y cuando llego a la cama, para descansar, pienso: mañana más... más de todo. La vida son sensaciones emocinales, y entonces entro en trance, mi alma escapa de mi cuerpo y empiezo a imaginarme el futuro, que proyectos haré, que olas cogeré.

Disfruta el presente y cuando duermas construye el futuro. Eso es lo que me reporta el surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario