martes, 3 de agosto de 2010

El hotel sin nombre.


En el año 1990, justo en septiembre, fueron mis primeros inicios en el surf, junto a mi primo Francisco, Anthony y los hermanos Nogales. Nuestra playa era Segur de Calafell (Barrakuda's Point). Una derecha increíble que nos hacía y nos hace disfrutar. Una mañana, sobre las 7.30 a.m, nos dirigiamos hacia esa playa, la marejada era inminente, ya se veían estelas blancas por la costa, entonces al atravesar la carretera, un pequeño hotel, justo al lado derecho de la carretera con el nombre: "hotel sin nombre", al leer una y otra vez dicho letrero, no dejaba de pensar en esa familia que se va de vacaciones y al volver el compañero de trabajo le pregunta: "donde te alojaste...", y el señor contesta: "en el hotel sin nombre", el otro dice: "va no me jodas, como no va a tener nombre...". Yo mismo me montaba la historia y acababa descojonándome, una y otra vez. Tenía 14 años, y las neuronas me funcionaban de esta manera tan peculiar, hoteles sin nombre debe de haber pocos...JEJEJEJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario