jueves, 11 de julio de 2013

Leyendo Líneas: Alfredo.

Durante el aterdecer, amanecer y anochecer; se generan líneas y mi amigo Alfredo las lee con atención. Muchos surfers, muchos estilos, muchos tocahuevos, pero Alfredo surfea diferente de todos ellos. Los giros limpios, la lectura de la ola, el posicionamiento en ella, la tranquilidad, la ecuación perfecta de no destrozarla y armonizarla toda ella, la ola. Si éste surfer, que es uno de mis preferidos en el agua, por comportamiento, estilo y lectura perfecta de las líneas de las olas y del mar, se merece todo mi respeto.

Quizás, en otra vida, Alfredo fue surfer, porque en muy poco tiempo a triplicado las sensaciones que a muchos nos cuesta años y años de sufrimiento. Y para mí, uno de los instantes preferidos cuando estamos en el agua, es cuando le veo iniciar un cut-back o cualquier maniobra, pues nos deleita con una sencillez y pulcredad fuera de lo común. Ninguna gota sobre sale más que otra. He visto muchos surfers, pero cazadores de olas como Alfredo pocos, muy pocos.

Alfredo, muchos ánimos y a recuperarse. Aquí os dejo unas fotos, para que véais como se surfea. Y los aéreos para los aviones, que esos si que los aterrizan.





1 comentario: