miércoles, 24 de junio de 2020

TIEMPOS REVUELTOS





¿Ha llegado la hora de morir en vida? Un nuevo personaje llamado COVID-19, se ha instaurado en el sistema social. Mucha información corriendo por las redes sin ningún control, todo tipo de especulaciones, gobiernos, conspiraciones... Esto se ha convertido en un montaña rusa incontrolable.

Lo más lamentable de todo no es el virus en si, sino las personas, los humanos. Somos el cáncer del mundo.

Pero he visto en estos dos últimos meses como la palabra SURF ha sido nombrada en todos los medios de comunicación de manera exponencial. Hasta el gobierno ha dado fe de nuestro deporte, si ya esta muerto el SURF, ahora está enterrado de verdad.

El asunto de las federaciones es delicado. Son unos ladrones, maniobraron con la necesidad de hacer deporte y de acudir en la playa para coger olas, eso sí, tienes que pagar cuota anual para poder acceder a la playa de RISA.

Cuanta TONTERÍA. Mientras nuestros sanitarios no reciben las ayudas adecuadas, otros lucrándose de manera exponencial. No me quedan palabras, y lo poco que escribo es para apoyar a nuestro SISTEMA SANITARIO, sin ellos no somos NADIE.

P.D: Mi última entrada fue hace casi dos años, no tenía intención de continuar este blog, pero seguiré escribiendo aquí de manera continua. Quizás volver al inicio, simplemente escribir para descargar "stress" y aligerar pensamiento nocivos.

1 comentario: