jueves, 22 de abril de 2021

Discrepancias seniles


Disponemos de la tecnología basada en el control de las personas. En un fluido líquido compuesto por gotas de agua, somos una presencia hipnótica adyacente, no sin más, contando cada porción de nuestro ser en una minúscula masa energética; aferrándose de manera exponencial a la ardua tarea de la comprensión interior.

Cuál complejo espejismo, no paramos de repetirnos en un mundo circular, lleno de turbulencias esporádicas y llenas de sensaciones perturbadoras o no.

Las cualidades atribuidas a lo largo de los años son la devastación del aprendizaje, la crudeza de la vida y la no felicidad esparcida como el polen en las redes sociales. En este punto de inflexión, reconoceremos la fiabilidad de la esencia, de la soledad adquirida y la no correlación de lo bueno o lo malo.

Que texto tan gratificante, escrito sin pensar y la mano que ejecuta la acción. Las palabras actúan como un gatillo de pistola, presionas, sueltas y lanzas. Las consecuencias de entender y digerir cobran un sentido alentador. Mañana sale el sol... si el sol quiere y la luna no lo impide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario