viernes, 30 de abril de 2010

Absurda coincidencia


Fuentes irreales de perturbación aniquiladora, instigadora, combáteme en las confesiones orales y proscritas de los religiosos actuales. Actuación desmesurada de una cuadra de narcisistas malhumorados, humillados y asalariados. Fríos como el hielo, costoso como los bancos. Bancos aterciopelados de maravillosos billetes rojos, verdes y amarillos. Malditos daltónicos, egoístas, partidistas, lame culos, obuses destructores de personas, avariciosos... Se desmoronan los castillos del trabajo, familias agotadas, enfadadas. Ingeniarse movimiento liberador clandestino, que ya instaurado en la sociedad, haga frente a las injusticias moribundas de esos otros bancos donde la gente se siente sin que les cueste un duro. Oscuridad fúnebre, envuelve tu ética moral adquisitiva. Y allí en la soledad donde nadie participa de nada, donde los sentidos quedan obstruidos por el préstamo hipotecarío, se levantan mansiones con servicio filipino. Si, deja que mi cerebro hable por mis dedos, mira como tecleo todo esto, sólo piensa mi cerebro, yo transcribo, sin parar, y mi furia sigue en crecimiento, telas, vasos, conquistas, regresiones, engaños, atracos, muerte, destrucción masiva, joder que cansancio.


Y ahora, mira esto otro. No, se acabó, dejo de transcribir. Ahora toca meditación, abstracción. DISFRUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario