domingo, 2 de mayo de 2010

Excéntrico.


Meditó su decisión de manera honesta. Aquella mañana, se propuso comentarle a todos sus amigos, familiares, conocidos y otros entes similares que dejaba de surfear. El hombre había llegado a esa determinación, después de aislarse durante dos semanas en un garito, oscuro y tenebroso, con una botella de whisky y a solas con sus pensamientos. Aquella reflexión, le motivaba de tal manera, que no dejó de llorar ni un segundo. La llaves del coche rascaron en un sonido inaudible, arrancó el coche, aún con las lágrimas caídas sobre su piel, no paraba de llorar, pero sabía que la decisión estaba tomada. Se dirigió primero para hablar con su mujer, después con sus padres y finalizó con sus amigos. Seguidamente cargó todas las tablas de surf en la vaca del coche, se dirigió a un lugar solitario para quemarlas, junto con los neoprenos, inventos, escarpines y toallas. Organizó todo como un rito, fabricó su propia hogera de despedida, cada tabla que colocaba en la hogera, le recordaba los momentos vividos; unas Portugal, otras Asturias, Francia... Pero la última tabla le trajo algo más que un simple recuerdo, fue su primera tabla de surf... Y entonces en un ataque de descontrol y desenfreno, recogió todo y lo volvió a guardar en el coche. Esto fue lo que pensó:


"A la mierda, no dejo el surf, ahora mismo me voy a Cabo San Vicente, llamo a mi gente y les digo que tengo depresión."


Realizó pues lo que su cabeza le dictó, pero no contaba que al realizar la maniobra de marcha atrás con su vehículo, las ruedas dejarón de tocar suelo, teniendo la sensación de volar. Aquí su cabeza pensó:


"¡Mierda, el barranco, joder, me voy a morir, ahora si que lo dejo todOOOOOOOOOOO!....".

1 comentario:

  1. Jaja pobre hombre... te propongo final alternativo:

    Y entonces en un ataque de descontrol y desenfreno, recogió todo y lo volvió a guardar en el coche. Esto fue lo que pensó:

    "A la mierda, no dejo el surf, ahora mismo me voy a Cabo San Vicente, llamo a mi gente y les digo que les mando a ellos a la mierda y que me voy a surfear."

    Y por supuesto que no se despeñe xD

    ResponderEliminar