martes, 7 de febrero de 2012

L'Ajuntament de Barcelona... No quiere surfistas.

"Fuentes del Ajuntament de Barcelona han indicado a su vez que, por el momento, no existe ninguna denuncia a surfistas. "No hay voluntad de multar; lo que se intenta hacer es protegerlos", han añadido." (extraidos de 20 minutos periodico gratuito).

Tenemos que pararlos por lo civil o por lo criminal, segun el ayuntamiento. Ahora estan cabreando a un colectivo surfero irritado de sus actuaciones. No queremos leyes que nos protegan, queremos que creen leyes para que nos protegan de los políticos. Personas nacidas en negros despachos (mirad el color de su piel, blanca), son cadáveres errantes, hijos de la desgracia, hipocritas retrogrados envueltos en tanta pestilencia, que creen tener el control sobre todo lo que se mueve y respira.

Escuchad políticos podridos de odio y convivencia, vuestras leyes me las paso por el forro de los santos cojones, queréis detenerme, pues adelante, pero os aseguro que me dentendréis físcamente, porque espiritualmente soy libre, ni el Alcalde de Barcelona ni nadie en este pestilente mundo tiene derecho a poner leyes para cortar libertades. Sí estoy enfadado, muy enfadado. Éstos inútiles solo sirven para degradar más todo lo que rodea la ciudad, echarla a perder. Pero todo esto tiene un inicio y un final. Barcelona es una ciudad vergonzosa e intimidante. ASI DE CLARO. Se agradecen comentarios, no cortaros y desahogaros no voy a censurar ni un comentario. Aupa el surf en CATALUNYA.

Link: http://www.20minutos.es/noticia/1299470/0/multas/hacer-surf/playa/



2 comentarios:

  1. La naturaleza es libre de las leyes de los hombre… si el hombre no existiera como tal, tampoco existirían las leyes, ni como tales ni como nada, las leyes son producto del pensamiento del hombre, en un principio y como es ahora fueron creadas para regular y saciar el egotismo humano, regulando la lucha de egos entre las personas y saciando el ego de los que dirigen a esas personas, desean crear leyes para protegernos, en este caso para protegernos de que? Del mar y su bravura? De nuestra locura observada desde su relativa cordura? Déjenme tranquilo a mi con mi locura y al mar con su bravura. La lucha entre la libertad innata de cada ser y el deseo de represión y poder de los que tiene el mando de la social, seguirá hasta el fin del hombre. Soy esta sociedad, soy el resto de la humanidad, la sociedad me ha formado, me ha moldeado, con sus leyes con su educación y con su tradición, y yo a su vez alimento a la sociedad, con mis leyes con mi educación y con mi tradición, una vez roto este circulo infinito, será cuando seremos libres, libres de la sociedad que nos ha moldeado y libres de nosotros mismos.
    Morir haciendo una locura… para la gran mayoría la muerte pasara inadvertida,para la sociedad será un numero menos que aporte a la seguridad social, solo en algunas mejillas rodaran algunas lagrimas, así que si desean proteger a alguien, protéjanse de ustedes mismos, de sus miedos y de sus ansiedades, en la seguridad de un despacho anclado en el piso 20 de un edificio, en sus coches blindados, arrugando la cabeza en las tetas de mamá, escapando de su locura bailando con putas, nadando en oro y estornudando coca. El día que sientan que sus vidas no tiene sentido, los invito a la locura de sentir el poder de la naturaleza, en todo su esplendor... y con los cojones atravesados en la garganta que no te dejaran decir palabra, te darás cuenta de tu insignificancia, de la insignificancia de tu sociedad y todo lo que ella representa… entonces con el rabillo del ojo alcanzaras a distinguir que es la libertad….

    Un abrazo... Chicho

    ResponderEliminar