miércoles, 13 de marzo de 2013

El Ojo del Barracuda.

Se comunica vía e-mail exclusivamente, y cuando quedo con él, siempre le acompaña su machete afilado, alias "el corta vientos". No puedo dar más información de la que me remite o comenta. Se pasea por todas las playas del litoral catalán, observa, memoriza y cuando lo cree oportuno conecta el ordenador y me envía los e-mails. Su forma de entender el deporte y la vida nada tiene que ver con lo que las revistas o medios de comunicación nos enseñan. Aquí os dejo el último mail que me remitió dónde me dedico un lonely surfer.

Un apunte, pese estar teniendo uno de los mejores otoños-invierno a cuánto a olas se refiere, no dejaros engañar, el Mediterráneo sigue siendo el Mediterráneo. Aquí tenéis el post del Ojo del Barracuda. Esas fotos las hizo en su vigilancia habitual del litoral catalán.



"JOLIS is a lonely surfer catalan por excelencia. 

Siempre con esa sonrisa que le caracteriza, en el agua a veces te da y  a veces te quita, pero la diversion esta asegurada.

Lo ves fuera del agua y parece un tablonero veterano, pero dentro se transforma , no en lo de veterano, pero si con giros , floaters y tubos.

Los aereos los deja para los aviones.

Free surfer por excelencia y profeta del buen rollo, siempre buscando la roscas."

BARRACUDA








No hay comentarios:

Publicar un comentario