lunes, 10 de mayo de 2010

Porciones Relativas



Las porciones relativas al mono generado por la ausencia parcial o total de olas, provocan en mi organismo un vacio extraño y repulsivo. Un vacío que no me permite escribir nada interesante, aunque mirandolo con cautela, el retorcimiento mental provocado por la subsistencia real antoja grandes y pequeñas dosis de no entendimiento. Que decir, que contar... Barcelona, se muere, han cerrado el Bogatell, la Barceloneta poco le queda... Me acude a mi cabeza, maltrecha por cierto, una reflexión autóctona. ¿QUE COJONES ESTAN PENSANDO LOS AYUNTAMIENTOS Y MINISTERIOS, Y QUE INTERESES TIENEN EN HACER PISCINAS DE MIERDA PUTREFACTA EN BCN? En unos años la resolución, el dictamen y todo lo que conlleve dicha situación lo dará la madre naturaleza. Amigos, yo fui a las manifestaciones, amigos yo denuncié al ayuntamiento de BCN en el Defensor del Pueblo y al Sindic de Greuges... La contestación fue muy sencilla -el sonido del grillo, nadie sabe como ni por donde se puede atajar todo ésto-. La ACS hace lo que puede junto con el Surfcatalunya.cat, en fin opciones muchas despropósitos bastantes, lo único que me motiva es coger... No, no puedo decir esto en un blog. Mejor, amigos reflexionar, pero dentro de poco tendremos que ver más de una y dos playas fastidiadas. Ejemplos: Mundaka (casi muere, pero recuperó), Rodiles (la sombra del dragado), Islas Canarias sin comentarios, aquí ya se han cargado unas pocas, ahora El Palmar... Lo único que se me ocurre es rezar para que la madre naturaleza genere cambios importantes en la fisionomía costera, y esa no tiene que escribir instancias, ni manifestarse, ni nada... Se presenta de repente y...

3 comentarios:

  1. Todo lo que escribes es interesante. Me gusta tu retorcimiento y lo entiendo. La mejor medicina en estos casos ya sabes cuál es... ¡el didgeridoo!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. He visto que te has suscrito a mi blog y que has cogido esta foto de Bogatell. Para tu info, me la hizo mi mujer hace 4 años, era febrero, habia nevado en el Tibidabo y estabamos a 1º. por lástima, nunca más se podrá repetir.

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pau, tu blog es también muy interesante, tu foto me inspiro el texto.

    ResponderEliminar